DESARROLLO COMUNICATIVO 4

El primer módulo consiste en el análisis de textos líricos. Observa la guía y desarrolla las actividades sugeridas.

https://drive.google.com/file/d/1JsY3OnaXK1UvEWq1S34xQcKxheADlW8l/view?usp=share_link

Trabajo para estudiantes nuevos CICLO 4. Los estudiantes que recientemente ingresaron al programa deben desarrollar las actividades correspondientes al cuento LAS MIL GRULLAS, la guía 2 CICLO 4 y la comprensión de lectura de LA CASA TOMADA. Los archivos se  encuentran a continuación:

https://docs.google.com/document/d/152Wlis8KAfo4yd6VkwS0nypn6_GiPsrt/edit?usp=share_link&ouid=106580074586094619155&rtpof=true&sd=true

Lee el texto Las mil grullas. Observa el documental Gen pies descalzos y desarrolla la guía sugerida..



"Mil-grullas-Elsa-Bornemann." Link del texto: https://drive.google.com/file/d/1z9GUI1qQvMoHGQ2NZ6w4RDHeZIueen5V/view?usp=sharing



LINK Libro: "LA CASA TOMADA"

Los estudiantes que ya realizaron el taller de LA CASA TOMADA. Deben leer el cuento LA FIESTA AJENA (Liliana Heker) y desarrollar las actividades del siguiente link: 

Link de LA FIESTA AJENA: 


INGLÉS

 Link para descargar libro de Inglés: https://drive.google.com/file/d/1ksyyu3ap22WAkGToSPZGW2oR_ZM1TcWH/view?usp=sharing

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Con esta caja de herramientas vamos a estar trabajando desde el campo comunicativo este semestre:

https://www.symbaloo.com/mix/learning-box-saber-11

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Analizo, transformo y proyecto mi economía familiar Propósito general Fortalecer en las manzanas cuidadoras habilidades desde los campos de...